Ventas de ascensores para otros usos en Cercado de Lima

Ascensores para usos diversos

Nuestro equipo profesional se encuentra calificado para llevar a cabo de manera óptima el mantenimiento de elevadores para discapacitados. En Elevamac E.I.R.L. también somos especialistas en todo lo relacionado con elevadores industriales, especialmente pensados para el transporte de diversas cargas en instalaciones comerciales, logísticas o industriales. Adicionalmente, proporcionamos soluciones concretas para mejorar la accesibilidad y eliminar barreras arquitectónicas.

Elevadores para discapacitados

Instalamos y mantenemos todo tipo de elevadores para personas con movilidad reducida. Nuestros productos están diseñados para eliminar cualquier barrera arquitectónica de forma inclinada o vertical con total comodidad, seguridad y eficiencia. También tenemos elevadores panorámicos.

Montautos y plataformas de carga

Instalamos y mantenemos todo tipo de plataformas de carga, con diversas opciones de capacidad y diseño. Nuestras plataformas están diseñadas con automatismos seguros y efectivos, con la más alta tecnología y calidad, para garantizar una mayor durabilidad en el tiempo y soportar capacidades de hasta 10 000 kg.

Góndolas

Vendemos e instalamos góndolas para el mantenimiento de fachadas. Todos nuestros equipos cuentan con la máxima calidad y fiabilidad, asegurando que su inmueble o edificio cumpla con los últimos estándares de seguridad y funcionalidad. Disponemos de un amplio catálogo de sistemas de elevación para el mantenimiento de fachadas. Todos nuestros sistemas son fabricados a la medida de las necesidades del cliente y empleando altos estándares de ingeniería, diseño y fabricación.
Elevamac E.I.R.L. elevador monta autos
Elevamac E.I.R.L. elevador para discapacitados
Elevamac E.I.R.L. gandola
Para solicitar nuestros servicios, llámanos:
(01) 564-0028  /  971-231946  /  982-528842
o escríbenos a:
Botón arriba
Botón arriba