Mantenimiento de ascensores en Cercado de Lima

Servicios

Nuestra empresa, Elevamac E.I.R.L., está integrada por personal calificado en sus diferentes áreas, tanto comercial como técnica y administrativa. Brindamos servicio de emergencias los 365 días del año, las 24 horas del día. Importamos y vendemos repuestos genuinos multimarcas para variedad de equipos elevadores.

Ofrecemos una amplia variedad de ascensores en diversos acabados de fabricación nacional, importada e instalación nueva, de los cuales incluimos ascensores de baja, media y alta carga, respaldados por los proveedores más reconocidos del mercado internacional. Nuestra línea de negocios atiende principalmente al sector de la construcción.

No solo nos dedicamos a la venta y mantenimiento de ascensores, sino que también llevamos a cabo su reparación, remodelación (modernización o sustitución), proyecto y fabricación, e instalación final. Además, brindamos un servicio integral para edificios, que incluye:

  • Acondicionamiento, que abarca todas las actividades necesarias para habilitar un edificio.
  • Sistemas eléctricos y automatizados.
  • Acabados en pintura y otros materiales.
  • Sistemas de seguridad.
  • Suministro de repuestos.

Contáctanos en Cercado de Lima. Nos diferenciamos de la competencia por la atención personalizada al cliente y la reacción rápida ante cualquier problema.
Elevamac E.I.R.L. ascensores modernos
Elevamac E.I.R.L. trabajador reparando ascensor
Para solicitar nuestros servicios, llámanos:
(01) 564-0028  /  971-231946  /  982-528842
o escríbenos a:

Botón arriba
Botón arriba